Hotel

El Hotel combina una apariencia tradicional con las más modernas y confortables instalaciones, en las que no falta detalle, buscando siempre la comodidad y satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.

Un lugar para el descanso

Disponemos de un total de 40 confortables habitaciones con baño independiente, aire acondicionado, teléfono, TV y amplios ventanales que absorben la luz exterior y permiten la contemplación del extenso bosque que rodea el Hotel. Todo ello, unido a una esmerada decoración, convierte la estancia en nuestro Hotel en una experiencia placentera y relajante.

 

Descripción de las habitaciones:

  • » Parte nueva con terraza.
  • » Aire acondicionado.
  • » TV con TDT
  • » Caja fuerte gratuita.
  • » Amenities de bienvenida.
  • » Secador de pelo.
  • » Baños con bañera y ducha.

Restaurante

Un placer para tu paladar

Para disfrutar de una buena mesa nos acompañan unos comedores que conservan todo el sabor y la tradición de un pueblo. Cuenta con dos comedores, uno de carta y otro de menús y banquetes. En el bar también hay servicio de comedor, en el que se pueden saborear apetitosos platos combinados y bocadillos.

Es el lugar ideal para celebrar días señalados como pueden ser bodas, banquetes y todo tipo de celebraciones.

Una de las virtudes y secretos de esta noble tierra, es nuestra reputada gastronomía.

Palomas torcaces cazadas en las palomeras de Etxalar, setas recogidas bajo los hayedos adyacentes, corderico de Navarra, el pareciado salmón del Bidasoa, la trucha de los ríos que bajan del Pirineo, fresca pesca del tan cercano Cantábrico, nuestra cuajada montañesa… Innumerables manjares que podrás degustar en Etxalar.

La variada gastronomía vasco-navarra, está vinculada a las tradiciones culturales e históricas que le son propias y está marcada por la sabiduría de nuestros caprichosos cocineros en la preparación de nuestros exquisitos platos, en los que se mezclan tradición e innovación en tendencias culinarias, sin olvidar la mejor calidad de la materia prima y de los cuidados y seleccionados caldos para regar los mejores manjares, la bodega más representativa de España, especialmente los mejores vinos de Navarra y Rioja.

Bar

Degustación de los mejores Pintxos y platos combinados

Reuniones de Empresa

Ideal para impulsar tu negocio

Sala de estar

Rincón de la tranquilidad

Internet

Puesto ciber

Disponemos de un moderno puesto ciber, que funciona con monedas de 50 céntimos y 1 euro.

Pista de Padel

Para los aficionados al deporte

Parque Infantil

Para el entretenimiento de nuestros pequeños

Parking

Amplio parking para todos los clientes

El aparcamiento adyacente al Hotel cuenta con capacidad para 200 vehículos. Hay también servicio de garaje.

Terrazas

Al aire libre